The Last Full Measure (2019)

The Last Full Measure (2019)  Subtitulado HD1080.  La película cuenta la historia de Pitsenbarger (Scott Eastwood, Escuadrón suicida) un joven estadounidense que murió como soldado en la guerra de Vietnam en acto de servicio.

Treinta y cuatro años después de su muerte, en el año 2000, se le concedió una Medalla al Honor, que el el galardón más alto que da el ejército de los Estados Unidos de América para premiar el valor de los soldados. Entre las misiones en las que participó Pitsenbarger se encontaba la de resatar a compañeros suyos durante el día más sangriento de toda la contienda militar.

Película dirigida por Todd Robinson, conocido por otros filmes como Rastro oculto o Phantom. El reparto, ecabezado por Eastwood, cuenta con actores de la talla de Ed Harris, Amy Madigan, Andy Garcia, Laurence Fishburne, Julian Adams y T.J. Thyne, entre otros… Película Belico – Drama disponible para descargar y ver online gratis.


TRAILER


INFORMACION

Fecha:  27 abril 2020
Título original: The Last Full Measure 
Otros títulos: The Last Full Measure 
Año: 2020
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Todd Robinson
Guion: Todd Robinson
Música: Jeff Rona
Fotografía: Byron Werner
Reparto: Sebastian Stan, William Hurt, Christopher Plummer, Samuel L. Jackson, Bradley Whitford, Ed Harris, Linus Roache, Alison Sudol, Grant Gustin, Diane Ladd, Michael Imperioli, Jeremy Irvine, Amy Madigan, Robert Pine, Peter Fonda, John Savage, Max Gail, Dale Dye, Wilbur Fitzgerald, Lisa Gay Hamilton, Travis Wade, Julian Adams, Ric Reitz, John D. Hickman
Productora: Foresight Unlimited / SSS Entertainment / Provocator / Boss Collaboration / SC Films Thailand Co
Género: Bélico. Drama | Guerra de Vietnam. Basado en hechos reales


DATOS TÉCNICOS

Audio: Subtitulado
Calidad: HD1080
Formato: MKV
Tamaño: 2.29 Gb Aprox
Servidores: Google Drive | MEGA | Uptobox | 1fichier  | Ver Online


IMÁGENES

ENLACES

IR A DESCARGAR

IR A VER ONLINE

-¿No sabes cómo descargar de este sitio ? Clic aquí
– Si encuentras enlace caído de algún servidor Reportar Aquí