Remember Me (Recuérdame) 2019

Remember Me (Recuérdame)  2019  Castellano – Subtitulado HD720.  Remember Me, dirigida por Martín Rosete, narra la historia de un amor imposible entre dos personas que luchan contra lo inevitable.

Claude, un hombre viudo de setenta años y ex-crítico de teatro y cine, vive solo y mantiene una relación bastante distante con su única hija. Un día se entera de que Lilian, la mujer que fue el amor de su vida y con la que tuvo una apasionada historia de amor, tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada. Con la ayuda de su amigo Shane, Claude decide fingir la enfermedad e ingresar en la misma residencia para estar junto a ella.

A pesar de que fue una conocida actriz de teatro en el pasado, Lilian no recuerda ni su carrera ni a Claude, que tendrá que luchar para conseguir darle la vuelta a esta situación, aunque por ello tenga que mentirle a su familia. Sin embargo, contará con la ayuda de su nieta Tania, una adolescente problemática que se volcará con su historia… Película Drama – Romance – Comedia disponible para descargar y ver online gratis.


TRAILER


INFORMACION

Fecha:  11 de julio 2020
Titulo de la cinta: Remember Me 
Otros títulos: Recuérdame
Fecha de estreno: 2019
La película dura: 88 min.
País donde se hizo: Estados Unidos
Director: Martín Rosete
Diálogos: Rafa Russo
Musicalización: Pascal Gaigne
Fotos: Jose Martín Rosete
Actores: Bruce Dern, Caroline Silhol, Sienna Guillory, Brian Cox, Verónica Forqué, Brandon Larracuente, Nicole Ansari-Cox, Kit Lang, Ben Temple, Stephen McFarlane, Karina Kolokolchykova
Empresa creadora: Coproducción Estados Unidos-España-Francia; Create Entertainement, F Comme Film, Kamel Films, Lazonafilms
Tipo de cinta: Drama. Comedia. Romance | Comedia dramática. Alzheimer. Vejez


DATOS TÉCNICOS

Audio: Castellano – SUbtitulado
Calidad de la película: HD720
Tipo de archivo: MKV
Peso del archivo: 1.84 – 1.81 Gb Aprox
Servidores: Google Drive | MEGA | Uptobox | 1fichier  | Ver Online


IMÁGENES

ENLACES

IR A DESCARGAR

IR A VER ONLINE

-¿No sabes cómo descargar de este sitio ? Clic aquí
– Si encuentras enlace caído de algún servidor Reportar Aquí